En estos días frios que nos está tocando pasar, un recurso mental muy saludable es dejar volar nuestra imaginación hacia la próxima primavera, a los primeros rayos de sol caliente y las primeras flores en el campo... y también a una de las épocas de más nacimientos del año, de los bollos y las palmas, de comuniones... en fin, de un montón de eventos y ocasiones en los que preparar algo especial para nuestra gente menuda y no tan menuda.
Hoy os queremos enseñar otro de nuestros nuevos artículos: nuestros cojines personalizados.
Este en concreto tuvo como destinatario a Javier, como ya os habéis podido imaginar, Javier aún es chiquitín y por eso elegimos para su cojín una combinación cromática suave y una tela super amorosa.
El cojín se abre por detrás para poder lavar tanto la funda como su interior y también para poder guardar en él por ejemplo su pijamita aunque se nos ocurren muchas más posibilidades como esconder dentro el diario con los primeros secretos de nuestros peques ya no tan peques, o el iPad de nuestros ya nada peques.
Para su presentación optamos por acompañarlo de unas dulces y coquetas golosinas de las que a buen seguro dieron cuenta sus papis...
Nuestros cojines puede tener diversas formas, tamaños, llevar nombre o inicial... en fin personalizarse a tope.
Si os apetece tener uno o ya le habéis encontrado destinatario ya sabéis: poneos en contacto con nosotras a través de luanalalia@hotmail.com o de nuestra pagina de Facebook.