Sorteo prenavideño



Lo prometido es deuda. Así que hoy  ponemos en marcha el sorteo que os habíamos anunciado.


Para nosotras era importante ofreceros algo que fuera vistoso pero útil. Por eso desterramos la idea de un artículo de bebé, ya que sabemos que parte de los que nos habéis empezado a seguir los pasos no tenéis peques....Así que nos aventuramos con esta idea un poco alejada de lo que os hemos enseñado hasta ahora, eso sí, como véis no hemos renunciado ni a los colores vivos que tanto nos gustan ni a nuestra " tripa de pollo " característica.
          






















Hemos creado dos conjuntos, uno  para adulto y otro  para niño de tal manera que la persona que resulte ganadora del sorteo  podrá elegir entre los dos. Además ya tenemos pensando un super envoltorio apropiado para estas fechas que ya os enseñaremos.






Animaros a participar, tan sólo debéis haceros seguidores del blog y dejarnos un comentario en la entrada que prefiráis.A cada seguidor se le asignará un número que os haremos saber.

El sorteo se realizará después del puente, el día 10 de Diciembre a las 22:00 horas. Así llegará a tiempo de que lo luzcáis esta Navidad , o incluso de que lo podáis destinar cómo regalo para alguien especial.


Y nada más, si tenéis cualquier duda ya sabéis luanalalia@hotmail.com .


Suerte a todossss!



( los portes fuera de España correran a cargo del destinatario)

10 comentarios:

  1. Me parece muy buena idea el delantal navideño y el gorro le da un toque muy chic!Me apunto al concurso, a ver si hay suerte!

    ResponderEliminar
  2. A Ricar lo del gorrito le va a encantar... jajajaj, así que nada, me doy por apuntada que el conjunto,es una monada

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que os guste chicas, pero acordaros de que tenéis que haceros seguidoras, tenéis que pinchar en "participar en"

    ResponderEliminar
  4. ya soy seguidora y me gusta mucho el conjunto asi que... suerte!!!

    ResponderEliminar
  5. Muy chic el conjunto jeje. Chicas es un detalle que penséis en las que no tenemos niños. También nos gusta cocinar!

    ResponderEliminar
  6. creo que lo ha conseguido. Por fin estoy en el sorteo. El conjunto es precioso, me encantan los detalles.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Será de esta?, me encanta todo lo que haceis, soys geniales y con muy buenas ideas

    ResponderEliminar
  9. Vaya detalle más chulo! El delantal es muy bonito y con el gorro a conjunto está genial! A ver si toca porque es precioso!!!

    ResponderEliminar
  10. Es un detalle muy original y navideño!!

    ResponderEliminar

Agradecemos un montón cada uno de vuestros comentarios.
¿Nos dejas el tuyo?