Toalla de playa LUANA BEACH

MIS COQUETOS

Un nuevo modelo de toalla de playa "Luana Beach".




Fondo de rizo aterciopelado rojo intenso combinado con tripa flamenca gigante y vichy de rayas azules y blancas.





"Mis coquetos" se identifica por su detalle coqueto, una miniatura de un traje de baño, pantalón para ellos y braguita para ellas.


VERSIÓN NIÑO


VERSIÓN NIÑA



Una monada, ¿verdad? 





Por supuesto la toalla, igual que en el modelo "Le veló" dispone de un bolsillo a los pies en que poder guardar nuestra toallita de manos, la crema protectora del sol o cualquier otro secreto...










Ah!, y por supuesto se pueden personalizar. Nos dices el nombre del niño o la niña y se lo bordamos para hacer la toalla una prenda más especial aún.




luanalalia@hotmail.com


Estoy enlazando este post con la fiesta de personalizacion de blogs


6 comentarios:

  1. Hola,

    Te acabo de conocer por la fiesta enlaces y me quedo a seguirte.
    Haces cosas muy bonitas, no me ha dado tiempo todavía de verlas todas, pero sobre todo lo que más me gustan son los detalles. Esos detalles que hacen que los trabajos sean diferentes.

    Un abrazo,

    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias,viendo tu trabajo se entiende tu aprecio por los detalles,agradecidas de que te quedes por aquí

      Eliminar
  2. A mi tu toalla me ha conquistado!! Yo también coso alguna cosilla pero solo para mis niños y tus ideas me han encantado.
    Me quedo en tu blog!! Enhorabuena!!

    Besos,
    Marta
    laalacenademarta.blogspot.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta, estamos encantadas de que te quedes por aquí. Bienvenida!!

      Eliminar
  3. Bonitas ideas, visita mi blog hay un detalle para tí:
    http://dulceparatodos.blogspot.com.es/2013/03/anillos-de-compromiso.html

    ResponderEliminar

Agradecemos un montón cada uno de vuestros comentarios.
¿Nos dejas el tuyo?