Os presentamos el cambiador de bebés. Está confeccionado en panilla azul marino combinada con vichy de rayas azules y blancas y con toque de color rojo.
Sus medidas: Cerrado 31x20 cm. Abierto 75x60 cm
Sus medidas: Cerrado 31x20 cm. Abierto 75x60 cm
El diseño básico, que podéis ver a la izquierda de la imagen, lo complementamos con un chupete en relieve que le da un toque dinámico y que solemos utilizar cuando aún los papás no tienen decidido el nombre de su bebé.
Sin emgargo, cuando el nombre del bebé está decidido y queremos personalizar el detalle, le añadimos una chapita en la que bordamos la inicial del nombre y de la que "cuelga" el chupete.
El interior fue algo que nos parecía importante en cuanto al material utilizado, no nos gustaba demasiado el tejido plástico por ser frío y poco confortable, así que nos decidimos por un popelín blanco acolchado. También nos parecía útil disponer de un bolso en que
tener a mano el pañal, las toallitas o la crema que necesitamos para el
cambio del bebé.
¿Qué os parece?, ¿Añadiríais o quitaríais algo?
Por cierto, estar pendientes del blog pues en breve abriremos un sorteo...
Me parece un Blog estupendo y unos trabajos muy bonitos y delicados. Yo encargué uno personalizado para una amiga y es tan guapo como se ve en la foto. Muchos detalles como el chupete, la inicial, que están muy bien confeccionados. Es el regalo perfecto para hacer porque es algo útil y distinto a lo que te puedes encontrar de este tipo en las tiendas.
ResponderEliminarAdemás no te encontrarás otro igual a cada paso, como pasa a veces. Tengo ganas de ver más cosillas, a ver si tengo a alguien para regalar!
ResponderEliminarMuchas gracias por vuestros comentarios,no sabéis lo que nos animan
ResponderEliminar