Hace algún tiempo que os presentamos nuestro delantal Esther Apron que podéis ver pinchando aquí, que a su vez era la versión simple, de una sola cara, del Paula Apron que también podéis ver aquí.
Pues bien, hoy os enseñamos el último Esther Apron que hemos entregado y al que hemos hecho alguna modificación... a ver si os dáis cuenta de cuáles son esos cambios.
Son tres, aunque para el próximo sólo nos quedaremos con dos. Por un lado podéis ver que las esquinas inferiores las hemos dejado en pico, aunque pensamos que nos gustan más redondeadas...
Y los otros dos cambios están en las tiras del cuello y en las de la cintura. El hecho de dejar las tiras del cuello independientes, sueltas para poder atarlas, nos da una ventaja a la hora de adaptar el delantal a nuestra altura tanto del cuello como del pecho y así siempre nos quedará perfecto.
El tema de las tiras de la cintura es únicamente estético, ya que en este caso lo único que hemos hecho ha sido cambiar las tiras de cinta de bies por unas iguales que las del cuello, con el mismo género del delantal.
Ya por último queremos enseñaros la bolsa que preparamos para entregarlo, con detalles en las mismas telas que lleva el delantal y con una cucharita de madera que puede bien puede dar una pista de lo que la bolsa esconde dentro. (Al menos se puede intuir que lleva algo relacionado con la cocina, no?)
Pues esto es todo por hoy... ¿Qué os parecen los cambios? ¿Estáis de acuerdo en que las esquinas redondeadas quedan mejor o las preferís en pico?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Agradecemos un montón cada uno de vuestros comentarios.
¿Nos dejas el tuyo?