Como podéis ver cuidamos al máximo la presentación en la entrega de nuestros artículos, fijaros qué bonitas están las bolsas.
No tiene mucha ciencia, pero requiere su tiempo y queremos que también lo valoréis. Si queréis hacerlo es muy muy fácil. Una bolsa de papel kraft, una blonda de papel (en este caso hemos puesto media blonda por bolsa), un lazo, pistola de silicona o pegamento en barra, y un detalle que si puede ser relacionado con el contenido de la bolsa mejor que mejor.
Así que animaros y poneros manos a la obra para que estas fiestas los envoltorios de vuestros regalos se conviertan por sí solos en otro regalo.
En este caso, como en su interior llevan delantales, estas bolsas las decoramos con una cucharita de madera pero lo mismo podríamos haberles puesto una flor seca natural o de tela, un lazote grande... tantas opciones como podáis llegar a imaginar.
Ah! Otra cosita que "sin querer" os estamos avanzando en este post: Fijaros en la tela que sirve de fondo a estas bolsas, es una de nuestras recientes adquisiciones y ya tenemos pensado en qué vamos a transformarla.
Y otra cosa, os recordamos que DURANTE ESTE MES tenemos abierto un SORTEO de un DELANTAL a través de nuestra página de facebook. Tenéis aquí toda la información.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Agradecemos un montón cada uno de vuestros comentarios.
¿Nos dejas el tuyo?